VERÓN, La Altagracia. – La Fundación Puntacana y el Ministerio de Educación, junto con la Junta de Distrito Municipal Verón-Punta Cana, Reiner Meutsch Stiftung FLY & HELP, Frankfurter Oktoberfest y RTL – Wir helfen Kindern, han inaugurado el Centro Educativo Minerva Mirabal en Verón.
Frank Rainieri, fundador de Grupo Puntacana y presidente de Fundación Puntacana, estaba presente en la inauguración. También asistieron Haydée Rainieri, Frank de Oleo, Martina Pepén Santana, Ramón Ramírez (Manolito), Esteban Garrido y Paul Beswick.
Además, estuvieron Rolf Eckstein, Kai Mann, Petra Cruz, y varios profesores y medios de comunicación.
“Grupo Puntacana está comprometido con el desarrollo de nuestro país. Agradecemos a Dios y nos enfocamos en la educación y la salud a través de nuestra Fundación”, dijo Haydée Rainieri.
Rainieri enfatizó la importancia de la educación en el desarrollo de una sociedad. Celebró la sinergia de las alianzas para promover la educación de calidad.
Frank de Oleo, del MINERD, destacó la importancia de la responsabilidad social y las alianzas público-privadas para el desarrollo.
Ramón Ramírez (Manolito), alcalde de Verón, resaltó que este tipo de alianzas impulsan el crecimiento comunitario.
Sobre Fundación Puntacana
Fundación Puntacana es una organización sin ánimo de lucro que promueve bienestar y soluciones ecológicas a través de Grupo Puntacana.
Sus iniciativas ambientales, como la investigación, restauración de corales y protección de especies, son reconocidas a nivel nacional e internacional.