RDLS Developers Group, una corporación enfocada en la construcción de proyectos turísticos, residenciales y comerciales, ha anunciado una inversión de US$25 millones en Palm Beach Residences. Este desarrollo se ubicará en la Ciudad Destino Cap Cana.
El proyecto planifica la construcción de 50 apartamentos turísticos en una torre. Los desarrolladores prometen un diseño que combina arquitectura sobresaliente y un cuidadoso manejo de espacio, materiales y funcionalidad.
Rafael de los Santos, gerente general de RDLS Developers Group, ha destacado el compromiso de la empresa con el desarrollo responsable. La inversión apunta al crecimiento sostenible, dando lugar a un producto excepcional.
De los Santos expresa que esta torre no es solo un edificio, sino una muestra de su visión común para un futuro económico más próspero en la zona de Punta Cana y la sociedad en su conjunto.
Los apartamentos serán de una, dos o tres habitaciones bajo la modalidad de lock-off o conecting. Esta es una tendencia popular en el sector inmobiliario. Las unidades vienen completamente amuebladas, listas para habitar desde el momento de la entrega.
Además, Palm Beach Residences en Cap Cana ofrecerá más de 17 comodidades. Estas incluyen una piscina infinity, una piscina familiar, una piscina para niños, áreas privadas de jacuzzis, un Pool Bar, entre otras.
El proyecto comenzará a construirse en enero de 2025. Las unidades se entregarán a partir del segundo trimestre de 2027. Está respaldado por la ley del Consejo de Fomento Turístico (CONFOTUR) y una garantía fiduciaria. Oferta Inmobiliaria RD se encargará de la comercialización exclusiva de los apartamentos, liderada por sus CEO Gisselle Ventura y Jael Ventura, y Josymil Sehouerer como Máster Broker.
La ubicación de este desarrollo habla por sí misma, formando parte del crecimiento próspero de Cap Cana. Ser parte de un entorno con amenidades de lujo, como campos de golf, una marina exclusiva y playas reconocidas a nivel global, lo convierte en una de las mejores opciones disponibles, añadió Sehouerer.