Marriott International en América Latina y el Caribe presenta su última adición a su colección All-Inclusive by Marriott Bonvoy. Se trata del renovado Sunrise Miches Beach Resort, All-Inclusive, que se convertirá en Marriott Miches Beach, An All-Inclusive Resort en el primer trimestre de 2025. Este será el segundo hotel todo incluido de la marca Marriott Hotels en América Latina y el Caribe.
Ubicado en Miches, en un área de 62 acres a 90 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, el Sunrise Miches Beach Resort, All Inclusive cuenta actualmente con 116 habitaciones de lujo solo para adultos. Algunas de ellas ofrecen acceso directo a piscinas privadas. Hay 55 suites en varias categorías, como Grand Jr. Suite With Jacuzzi y Grand Duplex Suite Swim Up.
El proyecto añadirá 252 habitaciones más para el próximo año, estas se ubican en la sección familiar en categorías diversas. Entre ellas, 40 de lujo y suites de lujo con acceso a piscina privada o jacuzzi. En total, el proyecto contará con 500 habitaciones, divididas entre la sección Grand Deluxe y la sección familiar.
Christian Nieves, gerente comercial de Sunrise Miches Beach Resort, destacó que el hotel ofrece bares sofisticados y tres restaurantes. Además, cuenta con tres “pop-up venues”, entre ellos Coral Kitchen, Spices, Mar de Aromas, Aqua y The Sweet Corner.
Ángel García, propietario del hotel, también mencionó que se firmó un acuerdo con la Chef Tita. Esto para operar un restaurante con su nombre en el hotel, que será una oferta complementaria en las instalaciones del mismo.
El hotel también ofrece el Grand Spa, un espacio de relajación que proporciona una experiencia única de cuidado personal. En relación a las instalaciones para eventos, el resort contará con un centro de convenciones y un gimnasio.
La inversión actual en el proyecto, incluyendo un parque acuático infantil, es de unos US$20 millones. La cual se suma a otros US$190 aproximadamente, ya invertidos recientemente.
Una de las propuestas para este hotel es recibir a visitantes que lleguen en barcos y otras embarcaciones. Además, se contemplan actividades deportivas acuáticas para fortalecer la oferta de entretenimiento para los huéspedes.
La apuesta de Marriott por este hotel para establecer su marca All-Inclusive by Marriott Bonvoy, a partir de 2025, refuerza el destino Miches y genera empleos en la zona.
Para detalles de reserva pueden ingresar a Sunrise Miches Beach Resort