Elite House RD, la inmobiliaria dominicana, ha expandido sus operaciones a Bogotá, Colombia. Es la primera empresa dominicana de bienes raíces en llegar a este país sudamericano.
Para celebrar su llegada, Elite House RD realizó un cóctel. Félix Aracena Vargas, embajador dominicano en Colombia, entre otros importantes invitados, asistieron al evento.
La nueva oficina de la empresa se ubica en la CII 119b, No. 6-31, en Usaquen, Bogotá, Colombia, una ciudad llena de vida y oportunidades.
El CEO de Elite House, Ariel Castillo, estuvo al frente del evento. También estuvieron presentes Julincy Garo, directora de Franquicias; Engels de Jesús, director de cumplimiento de normas de la franquicia, entre otros.
Castillo explicó que sus servicios permitirán a los inversionistas colombianos adquirir propiedades en la República Dominicana. El foco estará en el destino turístico de Punta Cana, para residencia o inversión.
Además, acercó a los asistentes a las ventajas de invertir en Punta Cana. Esta ciudad turística, ubicada en el extremo oriental de la República Dominicana, cuenta con un rápido crecimiento y atractivas playas.
Julincy Garo enfatizó que la expansión a Colombia pretende generar empleos e impulsar el intercambio de inversiones entre ambos países.