Rewrite this content and keep HTML tags, correct grammar, capitalize bold words, do not rewrite words starting with capital letters, write shorter sentences to improve readability in spanish
Se aproxima San Valentín, una fecha especial en la que demostrar amor a la persona que amas debe ser una de las excusas perfectas para tener una escapada romántica en uno de las zonas más conservadas y privadas: Miches.
Miches es un destino turístico y paradisíaco en la República Dominicana lleno de hermosas vistas, paisajes de ensueño y de hoteles acogedores.
Aquí te dejo 4 opciones para disfrutar de San Valentín
Te puede interesar leer: 3 hoteles para un fin de semana cerca de Santo Domingo
Sunrise Miches Beach Resort
Es un hotel todo incluido ubicado en Punta Cana a pocos pasos de Playa Arriba. En la que puedes disfrutar de sus amenidades y la tranquilidad fuera de la ciudad.
Sunrise es solo para adultos y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, centro de fitness y jardín.
Así como buffet y restaurante con ofertas de cocina italiana, cocina asiática y cocina internacional.
Este resort de 5 estrellas ofrece salón de uso común y tiene habitaciones con aire acondicionado, wifi gratis y baño privado. El alojamiento tiene bañera de hidromasaje, discoteca y servicio de habitaciones.
Temptation Miches Resort
Resort solo para adultos que ofrece un ambiente llamativo y moderno cargado de experiencias sensoriales, entretenimiento nocturno y actividades diseñadas para adultos.
Este hotel es ideal para parejas más arriesgadas y atrevidas que buscan experimentar con un ambiente extrovertido y sensual.
Temptation cuenta con shows temáticos y fiestas exclusivas en un ambiente netamente adulto.
Club Med Miches Playa Esmeralda
Este hotel tiene un enfoque más ecológico y con diseños peculiares que lo definen como un hotel “eco-chic”.
Club Med es un resort todo incluido manteniendo su esencia de amigable con el entorno sin dejar de lado el lujo y la elegancia. Cuenta con áreas exclusivas, piscinas infinitas, actividades acuáticas y cenas gourmet.
El resort oferta cenas románticas y privadas en la playa para hacer de tu estancia inolvidable junto a tu acompañante.
Además si tú y tu pareja son amantes del lujo así como de los entornos naturales y calmados les encantará visitar Club Med Miches.
The Miches Retreat
Este es un hotel boutique en el que la privacidad, el lujo y el paisaje combinan momentos de perfección en tu estancia.
The Miches Retreat te da la opción de hospedarte en villas con vistas al mar, además de que pueden crear actividades personalizadas para ti y tu acompañante. Estas pueden ser: excursiones, picnics en la playa, paseos en yate o cenas junto al atardecer.
Importante
Todos estos hoteles trabajan con reservas, por lo que si deseas disfrutar de estas fechas es importante hacerlo en el tiempo adecuado.
Post Views: 16